miércoles, 22 de julio de 2009

Desde el mas alla...



Hola gente del mundo, les habla Flavio y Meh desde el Mas Alla!
Queria decirles que con Mechi llegamos ayer por la manana!! La verdad es que esta todo muuuuuuuuy bien, la gente es muy amable y la ciudad muy linda y limpia, tiene ciertos tintes ingleses y yerba mate se consigue pero hay q caminar mucho y cuesta 15 dolares el kilo, asi que decidimos cortar pasto, ponerlo a secar al sol y ver que pasa...

Ya hicimos todos los tramites formales y pasamos la primera noche desde un hostel (donde les estoy escribiendo). Ahora estamos yendo a una casa de familia aparentemente muy TOP. Con el idioma por ahora no hay problemas (eso va para los logis que dicen que no se les entiende nada, o sea... logis! jajaja). En nuestros primeros 2 dias, ya cumplimos la mayoria de los caprichos consumistas que podiamos tener: Fuimos a Starbucks, a Dunkin Donuts, Burger (Te dan 2 hamburguezotas, papas, y gaseosa LIBRE a $10... INCREIBLE!!), Subway... si, todo comida! No pensamos en otra cosa. Con el tema del laburo, vamos a empezar a tirar los CVs ahora, antes estuvimos con los tramites...En fin, eso fue un pantallazo general, despues les escribiremos contandoles mas...pero es que hasta ahora mas no paso! jajajaj




Besos y abrazos segun corresponda!

Fla y Meh

2 comentarios:

  1. Chiquitos, me enteré que fueron a ver a los All Blacks y no me invitaron.... espero las fotos del evento, si no me voy a enojar.... Que envidiaaaaaaa me dannnnn!!!!!!!!!"33"#"$4"34%$5%&/()((!1254... los quiero igual!!!!!

    PD: Que feliz me hace su aventura!!!!

    ResponderEliminar
  2. apoyo al caballero firmante... MINIMO unas fotos no?

    (se q en esta aventura ustedes son los protagonistas... pero no jodamos... los All Blacks son palabras mayores chiquito!) jejeje...

    ResponderEliminar