domingo, 9 de agosto de 2009

Alo Baires! Seguro estan impacientes por conocer las novedades desde Auckland... bueno, "impacientes" quizas sea mucho, pero al menos queremos creer que les interesa, no?!?!?

Bueno, luego de la casa de los ingleses "Marlene y Emil" del bello suburbio de Mission Bay nos embarcamos en la aventura de alquilar un dpto para nosotros solos... nada de hostel, ni flatmates, ni nada! Un Dpto. para comenzar la convivencia en pareja! (Chan!). En cuanto a numeros, era lo mismo que las otras dos opciones pero MUCHO mas comodo pensar en nuestro propio baño y sin otros logis que te empiecen a hablar cuando no tenes ganas que nadie te joda, etc. Vale aclarar que sumado a los dias en el hostel del principio, retornamos al mismo hasta encontrar dpto... pero por suerte al poco tiempo nos instalamos en uno precioso y con una ubicacion privilegiada (sí, mucho culo!) . Encima este Dpto que encontramos cuenta con unas pocas "amenities" como ser Pileta, Sauna y Gym, del cual solo hicimos uso una sola vez (Exijo aclarar que yo fui al gym 2 veces, quiero hacer justicia ya que soy vago... pero Mechi me gana! jajaja).

En cuanto a laburo Mechi continua en De Fontein, un resto bar con cervezas Belgas muy top, pero que siempre van asiaticos de todo tipo que no dejan ni un mango de propina! Lo bueno es que le aumentaron la cantidad de horas con lo que su ingreso es mayor tambien... peeeero termina hecha goma!
Por mi parte, no soy un vividor como muchos de mis amigos acusaron, hace 3 semanas empece a laburar en Wildfire una especie de Rodizio donde se ve desfilar carne vacuna, cordero, cerdo, chorizos, pollo, comida de mar... si si, si Dios fuese churrasco, seguro estaria en este lugar!!! NO SE DAN UNA IDEA... no importa, volviendo al laburo yo ahi hago de mozo y si bien no siempre la cazo con lo que me dicen, con la mejor cara de bolu le digo en mi ingles sudaca "Disculpe, soy nuevo aqui puede señalarlo en la carta?" Ya fueeee! Encima tengo la suerte de que me dejan jugozas propinas (no es joda, hicimos las compras de la semana en el super con eso). Con el tema del tango todo marcha sobre ruedas, aunq como laburo de noche las cosas se complican un poco... asiq estoy planeando unos talleres, etc.


Que mas, que mas... ah! Habran podido ver en el Libro de Caras de Mechi (Facebook) las fotos de la Sky Tower! Bueno, asi es, no todo es laburo y alquiler, en nuestro Cumple Mes fuimos a almorzar a esta maravillosa torre desde donde se ve toda la ciudad. De hecho se ven las islas cercanas tambien y hasta nuestro depto desde ahi! jajaja

Bueno, para ir cerrando, vamos a comenzar a hacer Imperativo nuestro pedido de Dulce de Leche y Fernet ya que nos dimos cuenta que con Uds. las "sutilezas" no surgen efecto: SI SON BUENOS AMIGOS/FAMILIARES van a hacernos un envio caritativo a la siguiente direccion:
410, 1 Hobson St.
Auckland CBD (1010).
New Zealand.

Los quieren y extrañan (aunq no mas que a los alfajores de maizena)...
Meh y Fla

6 comentarios:

  1. me parecio bajisimo que mangueen!!! mas cuando me sacaron cagando de mis mangueos neozelandeses!!!! quiero q sepan que compre 4 kilos de dulce de leche havanna y lo tire al hinodoro mientras pensaba en uds, fijense si tirando la cadena al mismo tiempo les sale por ahi!!!! :P
    los quiero mucho, si en serio les agarra abstinencia les mando pero no caigan en el cliché de "extraño el dulce de leche!!!"
    pidan cosas realmente extrañables como.... MMMmmmMM, fotos mias?¿

    les mando besos enormes!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno leer noticias detalladas y no los telegramas vía mail de Mechito!! Gracias Flav!!
    Me alegro que todo marche sobre ruedas!los sigo a lo fan, mantengan el blog actualizado POR FAVOR! :)
    Mechito se te extraña mucho!!
    Chicos, la dire que publicaron en esta nota es fija por un tiempo? después pasenme una segura, para mandarles la invitación que va a estar lista en breeve!! ay como pasa el tiempo! vuela!

    Beso enorme a los dos!! cuidense y disfruten muucho!!!

    Inu

    ResponderEliminar
  3. niños! sinceramente me encantó esta brillante idea del blog... no es x desacreditarte chiquito pero.. (seguro fue de mechi) jaja!
    fla sos de lo q no hay! cuando lei lo de "señale en la lista" ademas de cagarme de risa, me hiciste acordar una anecdota del groso de mi nono cdo viajo a yanquilandia(alla x los años prehistoricos)y se le complicaba pedir un huevo frito y terminó jugando un digalo con mimica con el mozo jejeje...

    se los extraña! de eso no hay dudas!
    cuidense y no se olviden de los pobres jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Chequeen su mail porque esta mierda no me deja postear mi comentario porque dice que es muy extenso! deberían poner un contador de letras para saber cuándo dejar de escribir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que ande todo viento en popa y que no les falte nada! Pero la onda era que los del 1er mundo manden a los del 3ro, y no al vesre!!!

    Avanti con la milonga!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja es cierto Mauro, lo que pasa es que en Arg uno se acostumbra al "mangazo" y aun en el 1er mundo, uno no puede quitarse lo que trae consigo... :P

    Besos para todos!

    Flavio

    ResponderEliminar